jueves, 11 de septiembre de 2014

La prisionera.

                    

                    LA PRISIONERA
                                                    Manuel L.Alonso

                                Ed Edebé      primera edición     año 2013
    Virginia está harta de su vida y decide marcharse de casa por unos días dejándole una nota a sus padres. Por el camino suceden muchas cosas, pero la peor de ellas fue que la raptaran.

    Por otro lado su primo viaja a Mallorca y un día decide ir a junto sus tíos y su prima (Virginia), allí descubre que había desaparecido y se empeña en buscarla.

    Poco a poco va conociendo a gente que le hace llegar hasta Virginia y ésta se da cuenta de que su familia no es mala, simplemente hacen lo que creen mejor para ella.

   Una de las muchas frases del libro " No quiero que la vida se pase de largo,quiero tomar parte de ella. Que venga lo que sea.  Aquí estoy.








 De los tres libros que he leído ha sido el que mas me ha gustado con diferencia.Me encanta todo lo que tiene que pasar Virginia cuando la raptan.

   Mi personaje favorito es (aunque sea la mala) Jaqueline, al final se da cuenta de que hace falta querer a alguien para ser feliz, que sola no se consigue la felicidad y quiere que Virginia se quede con ella aunque no lo consigue.

   Es un libro fácil de leer y que engancha, espero que lo leáis y os guste.









 Manuel L.Alonso nació en Zaragoza el 14 de Abril de 1948.
   Ha publicado mas de 40 libros de todo tipo y edades. Los mas recientes son: "Perdido en la ciudad" "La prisionera" "¿ Quieres que te cuente un cuento?".



















1 comentario:

  1. Lo tendré en cuenta para los próximos libros que añada a mi biblioteca de aula. Gracias.

    ResponderEliminar